Mónica Jimeno

Community Manager

Mónica Jimeno estudió el Grado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos (2014-2016) y el Grado Superior en Marketing y Publicidad (2017-2019) en Murcia. En 2017 obtiene el  Certificado de profesionalidad Docencia de la Formación Profesional para el empleo.

Además, ha realizado cursos complementarios a su formación entre los que incluye el Curso de Sonido dirigido al público en directo – Public Address- (Espacio Cultural La Nave, 2013), el Curso Fotografía digital con cámara réflex (Ayuntamiento de Murcia, 2015), el Curso en Gestión de Eventos (E-learning Academy, 2017) y el Curso de Locución y Doblaje (Espacio Cultural La Nave, 2019).

En su trayectoria profesional ha trabajado como becaria en Televisión Universitaria de Murcia (TvUM) en sonido, filmación e iluminación para la grabación de Jornadas, seminarios y conferencias (Murcia, 2016). En 2018, en la Gestión de Redes Sociales para una empresa de nutrición y deporte. Y desde 2019 hasta la actualidad como Community manager, edición y comunicación noticias locales en La7 TV Región de Murcia.

Asimismo, he trabajado como camarógrafa en los largometrajes documentales “Pedro Cano: Cuadernos de viaje” y “Pedro Cano: Cuadernos de viaje, la fundación” con numerosos premios internacionales. Participó en Voluntariados Nacionales en distintas modalidades (Sociocultural, Audiovisual, Medioambiental).

Pueden contactar con ella a través de su correo electrónico:

monica.jimeno.lop@gmail.com