Mariela Lucas

Actriz

Mariela Lucas es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y se forma como actriz en el Estudio de Interpretación para cine, teatro y televisión, TEATRES en Murcia y en el Centro del Actor en Madrid.

 

Desde los inicios de su formación ha realizado cursos con diversos  profesionales de la interpretación y del medio audiovisual (Andrés Lima, John Strasberg, Alfonso Albacete, Jota Linares, Carlos Sedes...), talleres de formación de teatro físico, clown, preparación al casting o interpretación ante la cámara, así como de formación en doblaje con la actriz de doblaje Ana Serrano. 

 

Ha formado parte del reparto de varios proyectos audiovisuales, entre los que destacar "El encuentro" (2018) Y "Nido" (2019) ambos finalistas en el Crea Murcia 2020. Este último, NIDO, fue producido por ESCAC FILMS, y se hizo con un Accésit en Crea Murcia 2020. 

 

También ha participado en diversos proyectos teatrales, como LA ENFERMEDAD DE LA JUVENTUD de Ferdinand Bruckner, MUJERES Y PICASSO de Paz Martínez o PICNIC de Fernando Arrabal entre otros. 

 

Actualmente se encuentra en plena creación y producción de su primer proyecto teatral como actriz y productora.

© 2023 hecho por Raquel. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now