Almudena Hernández

Fotógrafa freelance

Almudena Hernández Martínez (1987).

 

Llevo a cabo mis propios proyectos, tanto en solitario como colaboraciones. 

 

Durante los años 2016 y 2017 realicé las portadas de mis propios libros: "Regresión, en un sendero de mi memoria", y "Las trompetas del infierno".

 

Durante el año 2017, fotografié todo el proceso de la obra "Salvador Dalí" que el graffitero internacional Brasileño "Eduardo Kobra", realizó en la fachada del edificio Puertas de Castilla, en Murcia. 

Desde 2019, he participado en exposiciones sobre el tatuaje atemporal o las edades del tatuaje, para el aniversario de un estudio de tattoo, y al mismo tiempo promocioné mis fotografías de la mano de la casa de la cultura de la mujer de Cehegín "Mujer e igualdad".

A parte realizo mis propios proyectos personales sobre distintas culturas, centrándome en la cultura oriental como epígrafe principal de mi trabajo, por distintas ciudades europeas y a personas de toda índole social.

Actualmente, la preparación de mis blogs y portfolios, los compagino con la fotografía comercial, ayudando con ello a mejorar tanto el catálogo empresarial como el de sus páginas webs.

 

http://almudenahernandezart.wordpress.com

 

http://almudena-hernandez-martinez.jimdosite.com

© 2023 hecho por Raquel. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now