Esther María Iniesta

Productora

Licenciada en Comunicación Audiovisual. Experiencia en producción y postproducción televisiva. Seminario de regiduría para cine y publicidad.

 

Comencé en el mundo audiovisual en el departamento de producción como ayudante de programas televisivos de entretenimiento y culturales del canal autonómico 7TV Región de Murcia. He participado activamente en diversos proyectos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia como, por ejemplo, la producción de sus spots publicitarios para la facultad de Comunicación, retrospectivas de actrices para el Festival de Cine de Mula, así como la organización y producción del “I Festival de Cortometrajes Ecológicos de la Luciérnaga Fundida” en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayto. de Murcia.

 

Como producción y montaje participé en el videoclip “Si no te vas con la tarde” del grupo musical Jubón y Trova y he realizado este misma función en entrevistas de antiguos alumnos para la página web de la UCAM.

 

En el ámbito de la investigación he colaborado con el “Estudio del conocimiento, percepción y penetración de la TDT en la Región de Murcia” con el grupo de Investigación en Comunicación, Política e Imagen de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, así como en el “Estudio de la TDT en la Región de Murcia” con el grupo de investigación Digitalac.

 

Durante un periodo de tiempo, he participado en el departamento de vestuario de diferentes producciones musicales y artísticas en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

 

Mi salto al sector televisivo nacional lo hice en programas como “Supervivientes: Perdidos en Honduras” o “Acorralados” de Magnolia TV, realizando la función de digitalización y loggeo de dichas producciones televisivas para Telecinco.

 

En el mundo cinematográfico, he participado activamente en el largometraje “Soledad Descalza” escrito y dirigido por el cineasta y fotógrafo murciano Juan Carlos Martínez Rodríguez, que me dio la oportunidad de aparecer en la gran pantalla como actriz secundaria y me adentró en el mundo de foto-fija para el videoclip “This is our home” de Leopard Skin, tema musical incluido en la producción.

© 2023 hecho por Raquel. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now